Prensa

Valora este artículo
(11 votos)
La novedad no es que cambien, sino ¿cómo y hacia dónde? Por: Consultora Pedagógica "Josue Roncancio Ruiz". Vida, Paz, Educación. Septiembre 11, 2018   La FARC es una capilla donde algunos dirigentes usurparon la palabra y la práctica de las bases, terminó emulando los vicios del establecimiento político liberal colombiano. I. La kehre fariana se había concebido como un cambio de perspectiva de las Farc-Ep que proyectaría para sí misma una comprensión ontológica e histórica que fundamentaría su proyecto político en el desenvolvimiento del acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera. Esta verstehen acontecería en un…
Valora este artículo
(10 votos)
Opinion, Critica y Autocrítica de dos legendarios de las FARC-EP. PARA EL PLENO de FARC. Camaradas: Les pedimos excusas por nuestra ausencia. Teníamos la firme decisión y la obligatoriedad moral de hacer presencia en este importante evento, pero nos cogió una virosis, que es más mala que pegarle a la madre, y agravados con problemas bronquiales, llegamos a la conclusión, que ir a Bogotá con ese frío tan espantoso que está haciendo y con esta virosis, sería un sacrificio inútil de nuestra parte, porque de seguro iríamos a parar al hospital. Esperamos nos comprendan y no le den a nuestra…
Valora este artículo
(11 votos)
https://t.co/sYfbCea0Lb   Una vez desaparecieron físicamente, por muerte natural o caídos en combate, los fundadores de las FARC-EP y los que con honor, dignidad, sacrificio, disciplina y constancia se mantuvieron firmes y leales al ejemplo de sus maestros y dieron continuidad en filas a los postulados estratégicos y tácticos de la organización, las FARC-EP cayeron en las garras de una “nueva” direcciòn cuyos integrantes abdicaron de la doctrina marxista leninista y del pensamiento emancipatorio del Libertador Simón Bolívar, que circunscritos a nuestras realidad colombiana y latinoamericana, constituyeron luz y camino que guiaron el accionar teórico-práctico de la organización; unos optaron…
Lunes, 03 Septiembre 2018 21:33

Reflexiones post Pleno Partido Político FARC.

Valora este artículo
(10 votos)
Por Athemay Sterling @Athemayst   Septiembre 3 de 2018 "PAZ COMPLETA CON JUSTICIA SOCIAL ES DIFERENTE A ARMISTICIO COMPLETO" es realidad objetiva que genera momento y coyuntura políticas, que quieren ocultar con eufemismos de "disidencias","desertores", "divisiones"que como avestruces o caballos de Troya erran. https://t.co/LRCX8qEhX9 2 El concepto disidencia no opera en este momento y coyunturas políticas, pues nadie es disidencia de otro, ambos podrían serlo de cada lado; lo que ha existido para la real crisis en la Implementación Normativa y territorial del Acuerdo desfigurado llamado de paz es la PERFIDIA.  https://t.co/OuwdibccAh 3 Además de la Perfidia como crimen internacional y práctica…
Sábado, 01 Septiembre 2018 11:13

PLENO POLÍTICO NACIONAL DE FARC Y DE LOS COMUNES

Valora este artículo
(9 votos)
Aporte al Pleno de la FARC, a las Comunas, a la militancia, simpatizantes, movimiento popular y sociedad libertaria.   Ser de FARC nos obliga, para vencer, rescatar el triple carácter político de élla:   1) Ser Alternativa Popular para crear colectivamente un Estado Popular de Nuevo Tipo, reconstruyendo para reconciliar como lo explico y advierto en   http://www.frenteampliopopular.org/index.php/layout-1/layout-2/layout-3/layout-4/style-2/style-4/style-6/columns--com-left-right/columns--left-com-right/columns--right-left-com/columns--right-com-left/regions-1234/regions-1324/regions-1423/regions-4123/root/2012-09-13-23-35-50/item/662-   2- Ser real Oposición Libertaria al Régimen Político en el entendido de ejercer nuestros Derechos irrenunciables, y entender que la lucha política alternativa comprende crear también un Estado de Derecho Alternativo Popular como lo permite la misma Constitución Política y el…
Página 1 de 77

Escúcheme aquí

En

Vivo!

No se pierda nuestro programa todos lo Jueves a las 10:30 am
Esperamos sus opiniones y denuncias. Aquí

Recorriendo

Colombia

Cerca al ciudadano, recorriendo palmo a plamo nuestro País, para dar a conocer sus derechos
 

En las Redes

Sociales

Conectate con nosotros y sigue nuestros proyectos y gestiones minuto a minuto